Pareado con jardin en Liedena

Descripción


Pareado con jardin en Liedena


Oportunidad muy interesante en Liédena!!

Vendemos espectacular pareado en Liédena (a escasos 6 km de Sanguesa y 40 km del centro de Pamplona (25 minutos)) compuesto por 3 amplias habitaciones, 2 baños, espacioso y gran salón con techos altos y de madera, cocina, cochera, porche para disfrutar de sabrosas y copiosas comidas y cenas, barbacoa y un amplio jardín.

Por si fuera poco, la vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para entrar con las maletas, tiene unas vistas muy agradables y le posibilitará disfrutar de las tranquilidades y beneficios que ofrece vivir en un entorno rural pero contando con todos los servicios a escasos kilómetros.

Por lo que si usted está buscando un lugar dónde instalar su nuevo hogar para continuar desarrollando su proyecto vital, busca un entorno natural donde sus hijos puedan crecer disfrutando del medio ambiente pero sin renunciar a las comodidades y servicios que nos ofrecen localidades más grandes, no se lo piense más y llámenos antes de que se le adelanten, las ocasiones cómo esta suelen durar muy poco.

Gastos e impuestos no incluidos/mobiliario y enseres no incluidos.

Características


Referencia
21.00853
Provincia
NAVARRA
Población
Liedena
Zona
Liedena
Orientación
Este Oeste
Construidos
232.41 m²
Parcela
430 m²
Superfície útil
150 m²
Precio
249.900€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Suelo
Parquet
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz
Agua
Jardín
Barbacoa

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 269.21
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 57.01
A
B
C
D
E
F
G
269.21
57.01

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información básica sobre Protección de Datos. Responsable: Fincas Dueñas Finalidad: Informarle sobre los servicios publicados en nuestra web. Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado Política de Privacidad, situado en esta misma web.

Consentimiento. La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio o producto solicitado.